Nacido en abril de 1977 en la ciudad de Rosario (Argentina), en la que reside actualmente. En sus años mozos publicó sus primeros fanzines de historietas de muy dudoso gusto. Más adelante, sus dibujos, chistes e ilustraciones fueron publicados y expuestos en países tales como Argentina, Brasil, Colombia, España, Turquía o Corea.
Mantiene este sitio (antes llamado "Agua Va Ediciones") desde 1999. Con la misma contumacia con la que, desde el siglo pasado, construye y destruye artesanalmente el humilde código de su web, ha experimentado y experimenta con todos los métodos de impresión y encuadernación a su alcance. Ha perdido casi tanto tiempo con estos experimentos como con el dibujo mismo porque, asegura hasta el cansancio, todas estas disciplinas son para él parte de una misma cosa.
En el año 2017 creó y dirige, junto a Romina Carrara, Minusculario ediciones, una editorial especializada en libros ilustrados y otras variedades gráficas “de autor” que son impresas y encuadernadas íntegramente en su taller.
Suele escribir sobre sí mismo en una inexplicable tercera persona.
Publicaciones:
Libros, postales y otras piezas gráficas escritas, dibujadas (e impresas) por mí. Todas están disponibles para su compra online en la tienda de Minusculario.
Desde luego también me las puede pedir, o hacerme cualquier consulta, directamente por correo.
En un lugar de la mancha - Libro ilustrado (2019)
Libro que recopila buena parte de los dibujos (y los ocasionales textos que los ilustran) que he publicado en este sitio durante los últimos diez años.
Colección de diez “figuritas” de bichos más o menos fantásticos impresas a color sobre papel italiano libre de ácido de 560grs. con terminación en laminado mate.
Como habrá advertido en las enumeraciones precedentes, todo lo que he editado en papel también lo he publicado en este sitio completo como para que cualquiera que lo desee lo pueda leer online y/o descargar gratuitamente.
Si le gustaron algunas de las variedades gráficas virtuales que se ha encontrado por estas páginas, puede hacer un aporte “a voluntad” en mi gorra virtual.