Cuaderno de dibujos al margen

Blog con dibujos al paso a lápiz, tinta, birome, humo, aguada y otras técnicas igual de elementales. Algunos cuentos populares ilustrados de dudoso origen, campañas de bien público tan incomprensibles como imperativas, anotaciones y novedades al margen, una caprichosa y ecléctica colección de bestias fantásticas de tablero, ilustraciones encargadas por incautos editores y hasta alguna que otra animación sin ton ni son.

Muestra de los chepiques de Romina Carrara

Muestra de los chepiques en el centro cultural Fontanarrosa

Quienes estén en Rosario deben ir a la gran muestra antológica de “Los chepiques” con todos los dibujos que componen el libro homónimo de Romina Carrara que editamos por Minusculario, más muchos otros que, como los propios chepiques, fueron olvidados, escamoteados y excluidos de la vida pública por razones aún desconocidas.

Inaugura este jueves 15 de junio a las 19:30hs. en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y permanecerá hasta el 16 de julio. Allí estaremos todos admirando esos dibujos mientras intentamos disimular nuestras cabezas.

Más información en el sitio de Romina

De una inédita lentitud…

De la cobardíaMemorias y balanceos:De la cobardía

En un intento por combatir mi habitual inercia me he propuesto publicar en este sitio una nueva página cada jueves a modo de adelanto de mi demorado y paquidérmico librito ilustrado. El libro, que ahora se llama Memorias y balanceos, terminará de cuajar, queremos creer, acuciado por las rigurosas (y ficticias) “fechas de entrega”. Los invito a ver la primera de estas páginas semanales que lleva por título: De la cobardía.

Primer libro de Minusculario

Libro Los chepiques de Romina Carrara. Minusculario ediciones Tengo el enorme placer de informarles que acaba de salir de nuestros talleres el primer libro de Minusculario ediciones: Los chepiques escrito y dibujado por la incomparable Romina Carrara.

Para mayor información, puntos de venta y compra online pueden visitar la flamante tiendita de nuestra editorial.

Entradas anteriores: