Foto del estuche de postales de la serie Jinetes de mar

Acaba de emerger de mi taller una nueva edición de mi breve bestiario marino Jinetes de mar. Se trata de un estuche con 9 postales de 10x15cms. impresas sobre papel italiano de 280grs., laminadas y montadas sobre cartón negro de 500grs.

Foto del estuche de postales de la serie Jinetes de mar

Quienes anden por la ciudad de Rosario en estos días podrán encontrar este estuche (del que hay muy pocos ejemplares), mi librito Memorias y balanceos (en sus dos ediciones) y el resto de los libros que hemos publicado por Minusculario en la carpa de los fanzines de la convención de historietas Crack Bang Boom que se está realizando desde ayer y hasta el próximo domingo 14 de octubre en los galpones del río (al lado del CEC). Más info para visitar la CBB aquí.

Por otro lado, para quienes por algún extraño motivo se encuentren en cualquier otro lugar del planeta, he reservado algunos de estos estuches para que, si lo desean, los puedan comprar online en la remozada tiendita de nuestra pequeña pero industriosa editorial de libros ilustrados.

Tanto en la tienda como en la feria también encontrarán otra flamante y graciosa incorporación a nuestro catálogo, en este caso creada por Romina Carrara y que lleva el curioso título de “Mínimo Común Cómico”.

Visitar la tienda de Minusculario Ediciones