Tapa del libro En un lugar de la mancha

Este sitio está cumpliendo sus primeros veinte años de existencia. Sin contradecir a don Carlos (¡jamás me atrevería a semejante cosa!), veinte años, en tiempos de Internet al menos, es casi una eternidad.

La permanencia de este sitio a lo largo de tanto tiempo se explica mucho menos por su “éxito” que por mi inveterada pertinacia. La misma con la que desde mi adolescencia (febril la mirada), he hecho todo lo que estuvo a mi alcance para poder fabricar mis propias publicaciones impresas.

Festejando el vigésimo aniversario de este sitio (no es una mala excusa), acabo de publicar el segundo y quijotesco volumen de mi autoría fabricado en mi taller, el cual lleva por título En un lugar de la mancha y recopila buena parte de los dibujos que he subido a este blog en estos años.

No sé si corresponde que lo diga yo pero este libro es, me parece, de lo mejorcito que he hecho hasta el momento (por no decir casi todo). Sin más preámbulos entonces, en este sencillo pero íntimo acto los invito a conocerlo: