Detalle del libro En un lugar de la mancha

Estoy terminando en mi taller los primerísimos ejemplares definitivos del libro que recopila buena parte de los dibujos que he hecho durante los últimos diez años y que lleva por título En un lugar de la mancha.

Estos vistosos ejemplares en tapa dura, con sobrecubierta, guardas y todos los chiches, harán su primera aparición pública (acompañados de las versiones mini económicas y del resto de nuestro breve pero selecto catálogo de variedades gráficas), mañana viernes en la Feria de editoriales independientes, libreros, y librerías virtuales, de viejo y usados parte de La noche de las librerías de Rosario.

Quienes estén por aquí y quieran descubrir en qué he estado perdiendo el tiempo todos estos años, pueden acercarse este viernes 22 de noviembre a partir de las seis de la tarde y hasta la medianoche a la Plaza Pringles (Córdoba entre Paraguay y Pte. Roca, Rosario, Argentina). Más info sobre el evento en el sitio y/o el Instagram de Minusculario.

Para quienes no estén en Rosario (que imagino que serán la mayoría), en los próximos días haré el anuncio “oficial” de la salida del libro y les comentaré por este medio y los ya mencionados de la editorial, dónde y cómo podrán conseguirlo desde cualquier otro lugar del país y del mundo.