Cinetrii es un coso en el que ponés el título de una película y te muestra (o sugiere) otras que tentativamente, en base a las referencias cruzadas encontradas en las críticas a lo largo del tiempo, se inspiraron o fueron inspiradas por ella.
Una indispensable extensión para Firefox, Chrome y Edge que redirige automáticamente todo lo que apunte a Twitter, Instagram, Youtube y/o Google Maps a sus contrapartidas menos invasivas y también más útiles (nitter, Bibliogram, Invidious y OSM respectivamente).
El sitio personal (en el sentido más amplio de la palabra) de este singular director de cine, músico, performer, conferencista y fundador de la Small Star Corporation entre muchas otras cosas más.
“Las compañías tecnológicas nunca han tenido vergüenza de llamar a sus productos “mágicos”. Son capaces de hacer desaparecer un ejército entero de trabajadores detrás de humo y espejismos” (en inglés)
Fragmento de un documental de 1947 inspirado en un ensayo de René Barjavel que imagina la televisión portátil del futuro ¡y resulta espantosamente parecida a los teléfonos del presente!
Francisco Marzioni escribe en Paco acerca del nacimiento de lo que él pretende bautizar como el Homo domus
Fraidycat es un nuevo programa de escritorio y/o una extensión para navegadores de código abierto que propone una muy original e interesante manera de seguir lo que hacen otros en la web, independientemente de dónde lo hagan (blogs, redes sociales, etc).
«Aquellos cuyo pasado sea legible, serán exhortados a repetirlo»
Un esencial ensayo de Molly Sauter en Real Life acerca de cómo recordamos (o evocamos) cuando las apps nunca olvidan (en inglés).
Como sostiene Aral Balkan es el momento de volver a hacer visibles los enlaces a nuestros RSS ya que es obvio que nadie lo hará por nosotros.
Para esos sitios de porquería que insisten en no generar un feed, RSS Box se los crea de prepo. Otra alternativa es rss-bridge
El navegador Firefox (aquél que quizás usted conozca como "el Mozilla") acaba de sacar su última versión y esta vez le juro que sí anda más rápido que su infame Chrome.